Monday, March 27, 2017

Cumpleaños, de cumpleaños, día de "venir a la tierra"

Mi madre está escribiendo una carta sobre los cumpleaños de marzo ... y un mes de su cumpleaños que es!


Nuestras 
​hijitas
 
​cantaron​
 junto a exploradores de la Escritura:
"El cumpleaños, cumpleaños, día de la tierra viene a

Rosa y arrugada y pequeña. 
Cumpleaños, cumpleaños, que era el primer día
Estaba a nadie en absoluto ..." (de Scouts de la Escritura)
                                                                        
Feliz Cumpleaños a Val,
Zach,
 Sabana  
 
​Bob
(Ésta fue una sorpresa!)

Gloria, la Primera Visión, y la primavera!

La semana pasada, tuvimos un divertido y glorioso "salto dentro y fuera" para ver todas las cosas que está haciendo ámbar para preparar su casa 
​para las mellizas que va a venir
.

  Caminamos con Toby y Jake y Amber a ver el famoso vecino "saltar perros", pastores alemanes, que estallar la cabeza por tal vez una cerca de ocho pies, para ver quién estaba allí. 
(A veces, estos videos no son compatibles. No se preocupe. Sólo un perro grande Salto divertido 8 pies de decir "Hola!")
A continuación, en el camino hacia el aeropuerto, llegamos a ver dos hermanas pequeñas de maniobra y patear entre sí y hacer gimnasia en 1/22 semanas ultrasonido. Su médico de ponerse las gafas-casi-Elton-John guepardo de rayas y zapatillas de tenis de neón-naranja con verde azulado y verde lima  calcetines ( "Estas son las únicas cosas que consigo una opción en lo que al desgaste, por lo que necesitan para que se cuentan! ") nos dijo que tiene la esperanza de enviar a su hija a visitarnos para ver si eso va a hacerla tan agradable como nuestra hija.  

Nos gusta Ámb
​e​
r - lo suficiente como para sacar las malas hierbas del desierto y los cajones de la cocina, línea de fiesta el camarón y quinua, y jugar con las manijas de aseo, si tenemos éxito o no.Hemos aprendido de la Gordon B. Hinckley y otras biografías profeta, y de nuestros propios padres que esto es exactamente lo que hacen los abuelos!

Aterrizamos a casa a tiempo para presenciar un partido de té del año, con una princesa de pelo rojo que cumplen cinco.  
Con tres amigos y dos primos, el número fue 
​perfecto
Todo el mundo debe usar un sombrero o una bufanda o una pluma para acentuar y tal vez añadir un signo de exclamación a un (lluvia o) día soleado. 

Al pensar en una visita de terreno a partir de dos amigos celestes, recordamos que la inteligencia
​ ​
no puede ser creada ni hecha, acaba de agregar al ... nos regocijamos en nuestros amigos felices, que se suman a nuestra inteligencia y la fe.
 
(El segundo enlace cuenta con el orador principal, director de asuntos humanitarios, que dirección puede 2017 conferencia de BYU Mujeres - excelente discurso en una conferencia Mormón JUSTO:   "Esta es la Iglesia de una mujer." 
Muy bien vale la pena leer!)

En la celebración de cumpleaños CINCO (que está sucediendo en más de un hogar en esta temporada, feliz cumpleaños, pronto, Amelia, a continuación, abril!) Y Zach Kristen colgó globos del techo añadir a los colores sonrientes Dr. Wilkes'. 

Unos días antes, publicado en las redes sociales, me encontré con un amigo, una hermana misionera 
​regresada​
, que había compartido con nosotros su testimonio sobre los globos. Hace años, como el único miembro de la Iglesia de su familia, asistió a una mujer joven campamento donde lanzaron globos con una lista de tres cosas que querían hacer "algún día!" Esta joven quería: ir a la misión, encontrar un misionero, y casarse en el templo. Su objetivo final fue documentado en frente de brillantes agujas de Guatemala. 
​​
 Estoy agradecido por los colores de la primavera que documentan los objetivos, las pequeñas y gloriosos, esa planta nos y luego ver crecer y la cosecha, una pala llena o gota de agua a la vez.  Escarda un patio trasero xeriscaped Las Vegas, supe que mi secreto mejor podría ser agua 
​​

 y la bondad para aflojar el agarre, y luego agarrar lo más cerca posible a las raíces con un suave tirón. Tal vez la teoría trabajará con otros problemas molestos de la vida!


 Bendiciones a nuestros amigos y familiares que dan color y la riqueza y profundidad a las estaciones, a los meses, semanas, nuestros nuestros días. 

 Por favor, sepa que se rezan para, apreciado, y de colección.  
Que su "día de la tierra" se llena de color, 
belleza, 
y la santidad. 
Agradecido por ciertos amigos.
(Salida conferencia de 2017 de las mujeres 
​SUD
 para aprender cómo obtener un título 
​como ese
!) 
 

Saludos a más próxima Conferencia General y
¡Amor para 
​nuestros queridos
 
Laurene y Val 

No comments:

Post a Comment